martes, 3 de febrero de 2009

KAREN JIMENEZ, UN DEBUT INTERNACIONAL DE ORO en el Campeonato de Europa de Karate


Recibida con honores de campeona

Karen Jiménez, un debut internacional de oro

“Todavía tengo que asimilarlo”. Es la primera reacción de Karen Jiménez después de alzarse con la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Karate, en la modalidad de kumite, en su primera participación en una competición internacional.

Se impuso en el Campeonato de España y voló al tatami internacional en un visto y no visto que todavía no acaba de creerse. “Cuando fui campeona de España ni me lo imaginaba y lo del Campeonato de Europa todavía lo tengo que asimilar”, decía este lunes, a su llegada a la capital abulense, recién aterrizada de la competición.

Compañeros de su gimnasio, el Kihaku Sound Body, amigos y familiares la dieron la mejor bienvenida en la estación de trenes, cuyo andén se convirtió en una fiesta para Karen, con baño de champán incluido.
“Ha sido una sorpresa, no me lo esperaba”, comentó, todavía emocionada y con el ramo de flores en la mano.

Su mejor recuerdo es “haber estado en el podio y escuchar el himno español”, pero reconoce que ahora “lo difícil es mantenerse”. De momento le esperan el Campeonato de España de Clubes y la preselección para el Campeonato del Mundo.

Junto a ella, Sara Gutiérrez, que cayó en la primera ronda, también recibió su pequeño homenaje y, de igual modo, hubo flores para ella.

“Siempre esperas algo más de lo que traes”, asegura. “Iba con muchas expectativas este año y me quedé fuera, y viendo los combates me hubiera visto en la final”, destaca Sara, quien reconoce que no realizó un buen combate, aunque destaca que “hay que aprender de todo, ni cuando se gana se es muy bueno, ni cuando se pierde eres muy malo; esta vez ha tocado perder, ya tocará ganar”.

fuente: http://www.aviladigital.com/

David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com