miércoles, 22 de abril de 2009

BILL WALLACE DE NUEVO EN ESPAÑA, Madrid 25 y 26-04-09


Bill Wallace considerado uno de los mejores kickboxer de la historia, conocido también por "superfoot" por tener la pierna izquierda más rápida del mundo, vuelve a España. Cuando Bill Wallace se retiró de la pelea profesional, había peleado 23 combates y los 23 los ganó por K.O.

Gran Seminario "Stage" de Full Contact Profesional. Dirigido por Bill Wallace, una de las principales leyendas del Deporte de Contacto de los Estados Unidos.
Organizador: Central Escuela de A.M. Profesionales
Tipo: Deportes - Entrenamiento deportivo
Red: Global
Hora de inicio: el Sábado, 25 de abril de 2009 a las 10:00
Hora de finalización: el Domingo, 26 de abril de 2009 a las 10:00
Lugar: Gimnasio Forum
Calle: Paseo de Extremadura 5/7
Ciudad/Pueblo: Alcorcón, Spain
Ver mapa

Teléfono: 663953153-91129235
Dirección de correo electrónico:


David Vallejo

3 comentarios:

  1. Hola David. aun recuerdo cuando estuvo en España con aquel kimono de la bandera americana, era el año 1984 y el curso fue en Benidorm, recuerdo que la FEK se opuso a ello, y fue Raul Gutierrez quien lo trajo a España..aun tengo la revista Dojo con la entrevista....que tiempos

    ResponderEliminar
  2. Una leyenda Bill superfoot Wallace, pero que no exageren no tiene 23 KOs en su carrera,la cosa fue más o menos 50% por KO y el resto por puntos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. bill wallace , norris etc , heran competidores de karate al punto , que luego se calzaron guantes ,en este caso wallace , sin ser verdaderos boxeadores , en aquella epoca y hasta hoy dia ,los boxeadores heran los que peleaban de verdad ,no con pataditas rapidas a combatientes mediocres , que por supuesto , pude ver en sus videos. es normal que salian invictos entre comillas y cmpeones a la patada , con mas titulos que peliculas tiene holliwood .wallace y compañia nunca se enfrentaron con verdaderos boxeadores

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com