miércoles, 10 de junio de 2009

Vista Alegre (Córdoba) acoge una importante velada de Kick boxing el próximo sábado 13-06-09


El día 13 de junio, Vista Alegre será sede de la Velada de Kick Boxing más importante realizada hasta la fecha en Córdoba. En el Palacio Municipal Vista Alegre a las 20h. La Velada contará con más de 15.000,00 € en premios al contar con varios profesionales y cinturones nacionales en juego. Así mismo se ha realizado una intensa campaña publicitaria con sorteos, regalos a las mujeres asistentes (Se obsequiaran 800 camisetas) y sorteos de cheques regalos entre los asistentes de un importante centro comercial.

Radio, cartelería, fiestas de presentación y una masiva aparición publicitaria, marcan un importante hito en el relanzamiento de los deportes de contacto en Córdoba que en esta ocasión será retransmitido por Eurosport en diferido.

12 luchadores del Angel Casado Team se enfrentarán a diversos competidores andaluces, cabe destacar que entre los competidores de Angel Casado se encuentran varios campeones de España y medallistas, algunos de ellos disputarán títulos nacionales:

Emilio García, Campeón España 2005 y 2007, así como bronce en el Mundial de 2002, disputará el título de Campeón de España Profesional ante el campeón granadino Máximo Fernández. La modalidad será Full Contact y el peso 64, 5 kg. La distancia a 7 asaltos de 2 minutos.

Manuel Romero, Campeón de España 2008 y plata en los nacionales de 2009, disputará el Campeonato de España Neoprofesional de Oriental Style, con reglas similares a las del conocido K1 ante el malagueño Tribiño en el peso de 82 kg. A 4 asaltos de 3 minutos.

Alberto Simón, dos veces Subcampeón de España en Full Contact en 60 kg. Disputará el título neo del peso ante un competidor que tiene que ser asignado por la Federación Española a través de su comité profesional, los disputará a 5 asaltos de 2 minutos.

Alejandro Simón, campeón de España 2008 de Full Contact en 56, 5 kg. Disputará el título neo en las mismas condiciones que su hermano Alberto y estamos esperando el nombre del aspirante.

Otro título importante a disputar será la defensa del Campeonato de España profesional del actual campeón, el malagueño Samuel “El chopo”, ante el granadino Rafa Martín, este último subcampeón del mundo y varias veces campeón de España.

Muchas más peleas completarán esta velada entre los que destacamos el combate de revancha entre Jesús Daza y el granadino Juan Manuel Muñoz, Jesús Daza es Campeón de España año 2009 y 2007.

En resumen una interesantísima velada amenizada con Baile, Escolta de motos a los competidores, espectáculo y una gran exhibición de Hapkido a cargo de Belén Camino que ha sido una de las pocas españolas que ha participado en el Festival internacional de Artes Marciales de Paris Berci. 


David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com