miércoles, 16 de noviembre de 2011

Saray García tercera en el Campeonato de Andalucía

Campeonato andalucía karate
 Karatekas de la AKA en el pasado campeonato de Andalucía cadete, junior y sub 21.

El pasado fin de semana se celebraron en Marchena (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Karate en sus categorías cadete, junior y sub-21. Un año más los jóvenes deportistas de la Asociación de Karate de la Axarquía (AKA) han obtenido un excelente resultado, tanto en las categorías femeninas como masculinas.

Destacar la actuación de la karateka de Frigiliana Saray García, que ha obtenido el tercer puesto en kumite en la categoría cadete. Otros deportistas de la zona que obtuvieron grandes éxitos fueron Alexi Padial (Nerja) y Adrián Jiménez (Torrox) que también quedaron en tercera posición, Sara Cohen (Nerja) que fue subcampeona y especialmente Jessica Rodríguez y Enzo Ferey que se proclamaron campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.

Todos estos karatekas realizarán varios entrenamientos de preselección con la Federación Andaluza de los que se escogerán a los competidores para el Campeonato de España cadete, junior y sub-21 a celebrar en Tarragona el 17 y 18 de diciembre, donde les deseamos que también obtengan éxitos para el deporte de Frigiliana y la Axarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com