lunes, 14 de mayo de 2012

Los karatekas del Vipren logran cinco oros en la Liga Nacional

Los chicos de la entidad local se cuelgan una medalla de plata y dos de bronce
Los integrantes del Club Karate Do Vipren Bushin Ryu han tomado parte en la Liga Nacional Shotokan para categorías alevín, infantil y juvenil, que se ha celebrado en Puerto Real. Los karatekas de la entidad chiclanera han vuelto a demostrar que están entre los mejores, ya que han logrado cinco medallas de oro, una de plata y dos de bronce. Todos los metales de los deportistas locales han llegado en la modalidad de katas.

Así pues, los títulos han sido para Ana Cristina Romero en infantil femenino, para Alejandro Rincón en infantil masculino, para el equipo infantil femenino y para el juvenil masculino. Además, José Miguel Romero también acabó primero en juveniles, realizaron una gran actuación, ejecutando katas básicos en las eliminatorias y katas avanzados en semifinales y en la final.

También se colgaron medallas Fernando Lozano y Carlos Garabana, que se hicieron con la plata y el bronce en juveniles, y Ainhoa Fernández, que fue bronce en infantil.

Juan Carmona, sensei del club, ha señala que "la consecución de todos estos títulos deportivos supone sin duda un gran hito para el club, ya que es la quinta vez consecutiva que nuestros deportistas consiguen estar en los primeros puestos del ranking nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com