martes, 27 de noviembre de 2012

Campeonato de España de Karate, Cadete-Junior-Sub´21, Sevilla 1 y 2 diciembre´12

Presentado el Campeonato de España de Karate Cadete-Junior-Sub´21, que se celebra en Sevilla
Alvaro Redondo realizando Ura Mawashi Geri
Unos 700 karatekas de toda España se darán cita en el Campeonato de España de Karate Cadete-Junior-Sub´21, que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de diciembre en el Pabellón de San Pablo. Una participación estimada que ha sido anunciada por la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla María del Mar Sánchez Estrella en la presentación de la prueba, llevada a cabo en el Edificio Laredo, que convertirá a la ciudad hispalense en la capital española de este deporte durante el próximo fin de semana.

El sevillano y actual campeón de España de Karate, Álvaro Redondo será la imagen de este evento, en el que el presidente de la Federación Andaluza de Karate, Francisco González Martín, espera que su delegación sea “primera en el medallero” como ya ocurriese en la anterior edición de este campeonato.

Por su parte, el propio Álvaro Redondo confesó sentir cierta “presión” al ser la punta de lanza de la delegación andaluza en su ciudad, si bien espera hacer un buen papel como defensor del título de Campeón de España de Karate en la categoría Cadete-Junior.

Del mismo modo, Redondo ha afirmado que su principal objetivo es “competir en el circuito internacional” y que  se ve “cerca” de la selección española, con la que ya ha estado “entrenando varios años”. Para lograr este objetivo, espera sentirse “fuerte y apoyado” en su ciudad para “revalidar el título” de Campeón de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com