lunes, 19 de noviembre de 2012

El pasado Kumitethlon Invitational 2012


Tal como estaba previsto, la Delegación en Cataluña de la INTERNATIONAL FEDERATION OF KARATE participó en el KUMITETHLON INVITATIONAL'2012 organizado por la SKKO (SEISHIN KARATE KYOKUSHIN ORGANIZACIÓN).

El pasado sábado 17 de noviembre se celebró el Kumitethlon Invitational 2012. Esta actividad consiste en la realización de 100 combates non-stop. Este año se dividió a los participantes en varias categorías, infantiles, cadetes, adultos y master, debiendo completar 30, 45, 60 y 100 combates respectivamente.

La Delegación de Cataluña de la IFK  estuvo representada por Sensei Pedro Hidalgo (Director del Seimar Dojo) y por los siguientes competidores: Ivan Abellan, David Belmonte, Sergio Mateos, Uriel Piqueras, Víctor Guardiola, Ivan Tello y Pere Hidalgo. Felicitar a todos ellos por conseguir, con un gran esfuerzo, finalizar la prueba en sus distintas categorías.

Asimismo, felicitar a todos los participantes que consiguieron que el pabellón respirara el verdadero "espíritu kyokushin". Destacar la gran labor realizada por el equipo organizador encabezado por Shihan Pere Beltran, Shihan Juanma Gallego, Sensei Xavier Pitarque y Sensei Agustín Mulero.
fuente: Pedro Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com