martes, 14 de mayo de 2013

Hoy se celebra la exhibición final de karate de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros - Chiclana (Cádiz)


La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz) celebra esta tarde la final de exhibición de karate, una iniciativa perteneciente a los Encuentros Deportivos Municipales, encuadrados en el Programa Local de Deporte en Edad Escolar.

Será, en concreto, alrededor de 170 alumnos de las diferentes escuelas de artes marciales de Chiclana los que participen en esta actividad coordinados por un monitor a partir de las 17,00 horas en el Pabellón Municipal “Huerta del Rosario”.

En este sentido, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha explicado que “la exhibición comenzará con un calentamiento al que seguirá una parte técnica individual y por parejas. Luego, se dedicará un tiempo a mostrar las formas preestablecidas de los katas y se dará paso a una competición de este estilo por categorías”.

Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa de la actividad y los tres mejores alumnos de cada categoría obtendrán un trofeo, dando así un paso más en la recta final de la celebración de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros 2012/13. La próxima cita se llevará a cabo el miércoles, 15 de mayo, con la celebración del novedoso Pentatlón Escolar en el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana.

fuente: ichiclana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com