sábado, 8 de junio de 2013

El Kick Boxing protagonizará la velada de hoy en Almuñécar (Granada)

El pabellón Municipal de deportes de Almuñécar, José María García, recibirá hoy sábado 8 de junio a las 20:00 horas una nueva velada de kick boxing amateur, organizada por el gimnasio Tropical Kick Boxing, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la localidad.
Esta tarde, la costa granadina de Almuñécar volverá a acoger una gala de Kick boxing organizada por el club Tropical Kick boxing, esta vez, protagonizada por combates amateur que enfrentarán a luchadores de Almeria, Málaga, Granada y Motril. La competición tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Almuñecar, José María García, dando comienzo el espectáculo a las ocho de la tarde. De este modo el club pretende promocionar deportes de este estilo y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y conociendo mejor las técnicas de esta actividad, sobre la cual ya cuentan en Almuñécar con una Escuela Municipal donde participan más de cuarenta chicos, según ha informado el propio Fermín Rodríguez Puyol, vicepresidente y coordinador del citado club.
Los amantes de los deportes de contacto y en especial del Kick Boxing están invitados a acercarse hoy sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas al pabellón donde se pondrán a la venta las entradas en grada y silla de ring a 7 euros y 10 euros respectivamente. Además la velada ha previsto sortear entre sus asistentes una cena para dos personas en el restaurante El Cortijillo de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com