sábado, 15 de junio de 2013

EXHIBICIÓN DE KYOKUSHIN KARATE en Zaragoza

Con motivo del 20º aniversario del Budo Karate Club. La entrada será gratuita y habrá katas musicales, defensa personal, combate libre y los espectaculares rompimientos de maderas, ladrillos, bovedillas, bloques de hielo...
BUDO KARATE CLUB, a cuyo frente está el shihan Fernando Pérez, cinturón negro 5º dan por la Federación Mundial de Kyokushinkai y por la Real Federación Española de Karate, organiza el sábado 15 de junio, a las 17:30 horas, una exhibición de kyokushin karate en el PDM San Braulio de Zaragoza (detrás del parque de Bomberos de Valle de Broto) para celebrar su 20º aniversario.

BUDO KARATE es un club reconocido internacionalmente, que ha organizado en la ciudad de Zaragoza varios campeonatos de España, así como en el 2012 el Campeonato de Europa de Kyokushin. De sus filas han salido numerosos campeones de España, europeos y mundiales, tanto de katas como de combate, así como más de 20 cinturones negros que entrenan regularmente en sus clases.

Se puede calificar de sobresaliente el palmarés de este club, habiendo obtenido en los últimos cinco años, un total de 37 campeones y 47 subcampeones de Aragón, 43 campeones y 37 subcampeones de España, 5 campeones y 11 subcampeones de Europa, en diversas categorías infantiles y adultos, tanto en katas como en combate. Destacar también el reciente primer puesto en la Copa del Mundo de Copenhague por parte de Beatriz Prades.

Pero el mayor logro de Budo Karate Club es su contribución a la sociedad en la formación de los niños y jóvenes karatekas en valores como el respeto, la humildad, la perseverancia y el espíritu de sacrificio. Más de 100 karatekas entrenan regularmente en los diversos grupos para niños y adultos que hay establecidos.

La entrada a la exhibición será gratuita y podremos presenciar la ejecución de katas musicales, defensa personal, combate libre y los espectaculares rompimientos de maderas, ladrillos, bovedillas, bloques de hielo, etc., tan característicos de la escuela de Kyokushin.
Fecha Fecha: 15/06/2013
Hora Hora: 17:30 horas
Lugar Lugar: P. D. M. San Braulio   (Ver situación)   (Web)

Organiza: Budo Karate Club - fuente: Zaragoza Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com