viernes, 9 de agosto de 2013

4º DAN de Kyokushinkai Karate Sensei Roland Juric de Wettingen

Sensei Roland recibiendo el título de Cinturón Negro 4º Dan de la mano de Hanshi Steve Arneil
El Campamento Internacional de Verano celebrado en Suiza de la IFK (Federación Internacional de Karate - Kyokushinkai), tuvo lugar del 27 de julio al 1 agosto, en Willisau (Lucerna).

Alrededor a 130 atletas de karate, de países como Suiza, Alemania y Bulgaria, se dieron cita con el Gran Maestro de Inglaterra, Hanshi Steve Arneil, 10º DAN, fundador y presidente de la IFK,  que con sus casi 79 años aún aporta formas tradicionales y al mismo tiempo renovadas, en la mejora de la formación y del proceso de aprendizaje del karateka kyokushin. Entrenar con Hanshi Steve Arneil, siempre es una oportunidad única de hacerlo con un alumno directo de Mas Oyama (fundador del Karate kyokushinkai). 

En un máximo de cuatro sesiones por día, durante una o dos horas y con entrenamientos nocturnos incluidos, todos los participantes tuvieron que demostrar una perseverancia fuerte, y grandes dosis de disciplina y de concentración, todo ello imprescindible para la practica del kyokushin karate.

El campamento este año contó con el Karate Kyokushinkai de Wettingen, participando sus cinturones negros, así como algunos de sus Kohai (estudiantes). Como viene siendo costumbre en estos campamentos, a los participantes examinados se les hace entrega de las graduaciones obtenidas tras su examen. En esta ocasión Sensei Roland Juric, fue honrado por sus logros en la Asociación de Karate, como fundador del dojo en Wettingen, por su obra y misión en la zona, y como organizador del torneo jóvenes promesas de Kyokushin karate. De la mano del Gran Maestro Hanshi Steve Arneil, 10º DAN, el cual le hizo entrega a Sensei Roland del diploma de 4º DAN de Karate Kyokushinkai. Por lo tanto, a partir de ese momento pasó a ser uno de los seis portador 4º Dan de Suiza IFK Kyokushinkai.

Enhorabuena Sensei y OSU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com