lunes, 26 de enero de 2015

K1 STRONG TOURNEMENT: “No hay entradas de grada”

Decir que se han agotado por completo las entradas de grada para una velada confirma un éxito rotundo para la misma, lo cual es un éxito para todos nosotros, pues hoy en día hay demasiadas veladas que no llenan ni un tercio del aforo.
En el caso del K1 STRONG TOURNEMENT MADRID hay que decir que lo han hecho muy bien y que han tenido que colgar el cartelito de “AGOTADAS ENTRADAS DE GRADA” ante el éxito rotundo de taquilla.
Quedan todavía unas poquitas entradas de primera fila y varias mesas VIP que incluyen cena y champán. Una buena excusa para llevarte a tu pareja a cenar viendo un buen espectáculo…

Petrvs & Lion, Muay Thai Barrio y In Time MMA han sabido, además, promocionar su velada llegando a acuerdos con la marca Poison4 que va a poner un pequeño stand de venta con precios especiales para promocionar la velada y apoyar a sus deportistas. En ese stand sabemos que la marca pondrá unos descuentos exclusivos para la velada. Este es otro aliciente para ir al K-1 STRONG.
Durante toda semana la promotora Petrvs & Lions ha estado subiendo videos grabados por los luchadores para promocionar el evento y hay que decir que lo han hecho de miedo con videos muy simpáticos en los que cada luchador parecía que quería superar al anterior en simpatía y salero.
Ya sabéis: No faltéis al K1 STRONG porque vamos a pasar una tarde fantástica. Nosotros,URBAN FIGHTERS, estaremos allí grabando y dando cuenta de cada puñetazo y cada high kick para luego publicarlo en HD, con la máxima calidad.

Podéis comprar las entradas en la TIENDA OFICIAL URBAN FIGHTERS, este enlace. Se os enviará un correo de confirmación con las indicaciones para retirar las entradas en taquilla. El pago lo hacéis por PAYPAL con vuestra tarjeta habitual, sin costes adicionales ni tener que registrarse en ninguna parte. Así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com