miércoles, 24 de julio de 2019

Carlos Coello: “Es un sueño pelear en Carrranza, espero verme muy apoyado”

El gaditano peleará por el campeonato del mundo de Muay Thai en el estadio cadista, el luchador reconoce que “es un culmen” para su carrera deportiva

Carlos Coello: "Es un sueño pelear en Carrranza, espero verme muy apoyado"
El gaditano Carlos Coello peleará nuevamente por el campeonato del mundo de Muay Thai. Coello quiere cumplir su sueño de conseguir el cinturón de campeón en el templo amarillo. Todo está preparado para que el primer día de agosto el gaditano intente cumplir su ilusión. “Para mí es un sueño disputar el título en Carranza, soy cadista de cuna y hemos vivido muchas alegrías y decepciones en el estadio y fuera. Es un culmen a mi carrera. Salí de España para hacerme un hueco en este deporte y lo que se dará el día uno en Carranza será un hito histórico. Animo a todos a que vengan y seguro que será un día inolvidable”.
Se enfrentará al francés Rolland, de quien habla así “trataré de ganarle e intentaré dar el cien por cien de mí a un chico que es una estrella en Francia, tiene juventud, pero es muy experimentado. Es difícil, pero estará a la altura de lo que se vivirá el día uno”.
El luchador también repasó cómo están siendo estos entrenamientos. “Los entrenamientos los estoy viviendo con normalidad, pero ya he competido en escenarios muy importantes y sólo me lo tomo como una motivación. Espero que sea todo lo mejor posible y verme ese día muy apoyado en Carranza”.
Además del combate de Carlos Coello, también la gaditana Desirée Rovira luchará ante Elisabetta Solinas por conseguir el título internacional femenino.
Edu Marín – Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com