domingo, 16 de febrero de 2020

Roberto Sánchez, Maestro de Aikido, estuvo en Sevilla



En la mañana de ayer sábado 15 de febrero, Sevilla recibió al Maestro de Aikido Roberto Sánchez (6° Dan Aikikai del Hombu Dojo de Tokyo), para impartir un curso nacional de Aikido. El lugar escogido para el desarrollo de tal evento fue Kisei Dojo, ubicado en Hytasa (Sevilla). Emblemático lugar e ideal para acoger eventos de estas características por sus magníficas instalaciones. (Agradecer a Kisei dõjõ su acogida y atención prestada en todo momento).


Alrededor de medio centenar de aikidokas, venidos desde diferentes lugares de nuestra geografía andaluza y desde otras zonas de España, pudieron disfrutar de la excelencia técnica y las grandes dotes docentes que el Maestro mostró en cada una de sus técnicas y aplicaciones, tanto en el trabajo de mano vacía durante la práctica de la mañana, así como en el trabajo con armas que desarrolló en la sesión de la tarde.


Roberto Sánchez, gran comunicador, pudo transmitir a todos su manera de ver y entender el arte marcial del AIKIDO, tanto dentro como fuera del tatami. Ayudándonos en nuestro crecimiento y desarrollo personal en todos los sentidos, a través de sus grandes conocimientos y experiencias.


¡Hasta pronto Maestro Roberto Sánchez, ha sido un placer tenerte por Sevilla!


David V., Juan Luis G., Roberto Sánchez, Diego, Salvador M., Vicinio S.


Budokan Sevilla Dõjõ quiere agradecer la colaboración y ayuda prestada a S. Maqueda (Fudoshi Dos Hnas), J. L. González y V. Sánchez (Delegación Andalucía Aetaiki), M. Peña (Kisei dõjõ), y por supuesto a todos los compañeros, alumnos y participantes en el curso, porque sin ellos nada sería posible de realizar.


Domo arigato


David Vallejo
aikisevilla.blogspot.com
www.budokansevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com