Es muy importante centrarse en educación de las personas para que no se conviertan en depredadores. Sin embargo y lamentablemente, no siempre se consigue, debemos desarrollar una mejor comprensión de la autodefensa y la conciencia, ya que vale la pena tener herramientas para protegerle de la violencia de género y peligros en general.
Entre muchos programas de entrenamiento en artes marciales, algunos han demostrado ser útiles de cara a una defensa personal integral. El Krav Maga es un sistema de defensa personal efectivo y conocido, que proporciona las habilidades adecuadas para luchar contra situaciones hostiles. El Krav Maga está probado en situaciones reales y goza de prestigio internacional. Si desea emprender su adiestramiento, no lo dude ni un instante, puede ayudar a mejorar no solo sus habilidades de defensa personal sino también sus reflejos y coordinación, entre otras muchas cosas, que le ayudarán en su vida diaria a sentirse más segura y concienciada. No debe pensar que a usted nunca le va a pasar algo y que nunca se verá envuelta en una situación desagradable y/o violenta… Podría lamentarse, ser tarde, no tener remedio. Si quieres la paz, preparate para la guerra, nuestro refranero popular nos dice “Mas vale prevenir que curar”.
Si tiene oportunidad, siempre recuerde que si se ha percatado de que alguién le está siguiendo o amenazando, llame 112 (Emergencias), o 091 (Policia Nacional). Es mejor estar segura y dejar que la persona que atiende las llamadas de emergencia le ayude en caso de asistencia de una emergencia. El 112 y 091 le brindan asistencia inmediata para abordar cualquier tipo de amenaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario