viernes, 13 de enero de 2023

Superbon predice un evento principal ‘súper emocionante’ en ONE Fight Night 6 para hoy VIERNES 13


Superbon Singha Mawynn y Chingiz Allazov finalmente están listos para enfrentarse por el ONE Featherweight Kickboxing World Championship hoy viernes 13 de enero en ONE Fight Night 6 en Prime Video. La tentadora inclinación por el título encabeza el evento, y el rey reinante

One Championship promete pura acción para los fanáticos de las artes marciales.

«Tanto Chingiz como yo estamos en plena forma. Esta pelea será súper emocionante. Él quiere mi cinturón y yo quiero vencer a todos los contendientes en el ranking. Es ahora o nunca para mí y Chingiz. Si perdemos esta oportunidad, no sé cuándo tendremos la oportunidad de pelear nuevamente. Diría que esta pelea es la pelea que todo fanático del kickboxing debe ver», dijo Superbon a One.

Con ambos hombres alcanzando su punto máximo antes del enfrentamiento en el Impact Arena en Bangkok, los fanáticos verán a dos de los mejores delanteros libra por libra intercambiar cuero. Después del Gran Premio Mundial de Kickboxing de Peso Pluma ONE, Allazov ha estado al frente de la mente de Superbon. La estrella tailandesa ha desglosado la película y cree que sabe exactamente dónde se encuentran las ventajas y desventajas.

«Sin duda, es un oponente fuerte. Acaba de ganar el torneo World Grand Prix. Tiene el mismo nivel que Giorgio Petrosyan, Marat o incluso Sittichai. Es uno de los mejores kickboxers en ONE. Pero aún así, para mí, es no mejor que Petrosyan, Marat o Sittichai. Si no soy descuidado, nunca perderé contra él. Y el descuido no está en mi diccionario «, dijo Superbon.

Superbon es consciente de los peligros que posee Allazov dentro del Círculo. Después de ver el crucero azerbaiyano-bielorruso a través del torneo, el rey reinante de peso pluma se ha estado preparando para combatirlo habilidad por habilidad. Sin embargo, un área a tener en cuenta que Superbon no puede cambiar es el tamaño de Allazov.

Independientemente, el talento tailandés cree que su conjunto de habilidades superior compensará sus desventajas físicas dentro del Círculo. Superbon ve un camino claro hacia la victoria cuando rompe la técnica de su oponente.

«Él cambia mucho su estilo, pero creo que no tiene más de dos o tres estilos bajo la manga. Entonces, todavía es predecible. Y creo que mi estilo es más estable y efectivo que el suyo», dijo el UNO Campeón mundial de kickboxing de peso pluma.

«Mi estilo es más agresivo y mi golpe es más pesado que el suyo. Y tengo una muy, muy buena defensa. No importa qué trucos use, estaré listo para eso».

ONE Fight Night 6 se transmite en vivo y gratis en Prime Video el viernes 13 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com