viernes, 13 de marzo de 2009

El Kick Boxing, principal novedad de la V Velada 'Ciudad de Jaén'



La Quinta Velada 'Ciudad de Jaén' de boxeo ya tiene fecha. El Club Deportivo Cuadrilátero confirmaba hace pocos días una nueva jornada para los amantes de los deportes de contacto, un espectáculo que se celebrará el próximo sábado catorce de marzo en las instalaciones deportivas de la Salobreja y que servirá como preparación para el próximo Campeonato de Andalucía.

La presente edición contará con un aliciente para los aficionados, ya que será la primera ocasión en la que se incluirán combates de kick boxing. Esta modalidad cuenta con un gran número de adeptos en la capital y con el paso de los años ha ido creciendo de manera considerable, por lo que los organizadores han decidido incluir este nuevo atractivo a la velada. En total serán seis combates de boxeo y tres de kick boxing. De momento se desconoce que deportistas participarán en este nuevo apartado, aunque el espectáculo está garantizado en la noche del sábado.

Lo que si está decidido son los enfrentamientos de boxeo. En este sentido, el club jienense ha invitado a cuatro boxeadores locales para participar en la quinta edición. Así pues, Francisco José Ávila, Matías Civantos, Daniel Zdravkov y Raúl Buendía serán los representantes jienenses que pelearán en su tierra para deleite de sus seguidores. Buendía se enfrentará al gaditano Isaac Santos, un rival al que se impuso en la final del Campeonato de Andalucía en 2006.

fuente: http://www.ideal.es/

David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com