lunes, 30 de marzo de 2009

RESULTADOS OFICIALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE SENIOR´09


Con una muy buena organización, nutrida representación de nuestras comunidades autonómicas, y entre numeroso público, este fin de semana se ha celebrado en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias, en la localidad de Pinto (Madrid), el Campeonato de España de Karate, categoría Senior.
Respecto al nivel técnico de los participantes hay opiniones para todos los gustos, pero según parece el nivel de trabajo en katas ha sido muy alto.
Los primeros puestos en el medallero general han sido para las Selecciones Madrileña, Valenciana y Asturiana; ocupando el puesto número 12º la Selección Andaluza en la clasificación general. Puesto que no era esperado ni deseado, debido al nivel de nuestra Selección demostrado en anteriores Campeonatos, aunque quizás en categoría Senior, nuestra Selección está en periodo de asentamiento.
Felicitar a nuestros representantes de la Selección Andaluza, tanto en categorías de kumite como katas por equipos, por ese tercer puesto, en sendas modalidades.
Destacar y felicitar desde aquí a nuestros representantes de la Andaluza en el trabajo individual, en especial al también miembro de nuestra Selección Nacional Damián Quintero Capdevilla, por esa plata en kata individual masculino, convirtiéndole en Subcampeón de España en esta categoría. Y por supuesto a otro representante andaluz, Adrián Martínez Alguacil por ese tercer puesto en kumite categoría -84 kg.
El próximo sábado 4 de abril a las 10:30 h en Telemadrid, y el día siguiente 5 de abril a las 18:45 h en laOtra, podéis ver el programa especial "En Acción" referente al Campeonato.
Dejo enlace para ver resultados totales oficiales de la Real Federación Española de Karate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com