jueves, 18 de junio de 2009

LA 1ª VELADA DE MUAY THAI EN JÉREZ (Cádiz), ESTE SÁBADO 20-06-09


La I Velada de Muay Thai se celebrará en el Polideportivo Ruíz-Mateos este sábado, 20 de junio, a las 21 horas, organizada por el Siam Boxing Club, en colaboración con la Delegación de Deportes.

Consistirá en 8 combates: 4 amateur y 4 neoprofesionales, en los que se enfrentarán boxeadores de Sevilla, Madrid y Jerez. Los combates amateur serán de: 81 kilos, 76 kilos, 67 kilos y 60 kilos. Los neoprofesionales serán: dos de 63 kilos, 67 kilos y 71 kilos”.

Ya se pueden adquirir las localidades apara asistir a la velada. El precio de la entrada en venta anticipada es de 7 euros, y se pueden comprar en el Club Siam Boxing Club, situado en la barriada Las Flores; en Halcón Gym, en El Puerto de Santa María; y en Arcos, en XXL Gym. El día de la velada, el precio en la taquilla será de 10 euros.

Será una oportunidad única de disfrutar en directo del boxeo que está de moda y está arrasando ya en nuestra comunidad autónoma y en el resto del país. El Muay Thai ha conseguido arrancar el primer puesto al boxeo tradicional y lo ha superado en número de aficionados. En estos momentos, es Francia uno de los países que cuenta con muy buenos competidores pero poco a poco esta modalidad se está extendiendo por otros países europeos ya que está en auge. 


David Vallejo

2 comentarios:

  1. Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. alguien conoce algun lugar que enseñe mua thai en la zona de cádiz?
    no creo pero por si acazo...

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com