domingo, 15 de abril de 2012

España se impone en la final por equipos a Francia en el Torneo Internacional Villa de Madrid

El equipo español de Karate se ha impuesto en la final de la edición XXX del Torneo Internacional Villa de Madrid al conjunto francés por un contundente tres a cero, después de todo un fin de semana de competición, mientras que en las finales individuales los vencedores han sido Javier Badas e Irene Colomar.
Desde el primer día de competición la delegación española impuso su superioridad frente a los equipos invitados --Canada, Francia e Italia--. Javier Badas, en su primer combate, se impuso con solvencia al italiano Salvatore Loria, además Fermando Moreno también se impuso ante el canadiense Arash Beyroi. En categoría femenina, tanto Irene Colomar como Gema Alias, impusieron su ley ante las italianas, Roberta Minet y Alessia Coppola, respectivamente.
En la segunda ronda de combates, de nuevo la superioridad de Enrique Pérez y Javier Badas ante sus rivales, además Fernando Moreno prácticamente dejó sin opciones al también francés Mike Voltat, y Ricardo Barbero en el tatami central venció a Gianluca Jovine de Italia. Mientras, Irene Colomar también consiguió la victoria ante la Francesa Anne Florentin y en la última tanda de combates, Irene Colomar, Gema Alias, continuaron con la línea de progresión que impusieron desde el inicio de los combates, sólo se produjo una derrota, la de Ricardo Barbero ante Mickael Serfati de Francia.
En la final por equipos, la superioridad de los karatekas españoles se hizo patente a medida que se desarrollaba la competición. El equipo francés llegó a la final por equipos ante España. Fernando Moreno, Irene Colomar, Javier Badas, Cristina Vizcaíno y Ricardo Barbero impusieron su técnica ante sus contrincantes y supieron dar el triunfo a España ganando a Francia por un contundente 3-0.
En la final individual femenina, Irene Colamar, en un disputado combate se impuso a Gema Alias, quién a la final llegó algo mermada, circunstancia que supo aprovechar Gema Alias. En cuanto a la categoría masculina, Javier Badas fue el que mandó en todo momento en su combate ante Enrique Pérez.
fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com