sábado, 21 de abril de 2012

Kenji Midori imparte curso en Alcorcón

El japonés Kenji Midori, campeón del mundo de karate y presidente de la Organización Internacional (W.K.O.), imparte desde hoy en la localidad madrileña de Alcorcón un curso de técnica de competición al que asisten más de 300 deportistas procedentes de toda Europa.
Midori, que posee el grado de séptimo Dan, ha sido recibido por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien considera la visita del deportista como "un honor" para el municipio.
"Estamos en una ciudad donde la práctica del karate es referencia en España y la escuela de la Asociación de Artes Marciales del municipio, una institución", afirmó el alcalde.
La visita de Midori al municipio madrileño se debe a que durante este viernes y mañana, sábado, se imparte en el polideportivo Los Cantos un curso de competición de karate abierto al público que el japonés se encargará de dirigir.
A este curso, el único que impartirá este año en Europa el conocido como "Pequeño Gigante" por sus 1,65 metros de altura y 70 kilos de peso, acudirán más de 300 deportistas procedentes de once países del continente y de Marruecos.
Loreto Sordo, concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, también estuvo presente en la recepción que el alcalde ofreció a Midori, y calificó la presencia del deportista japonés como "una oportunidad única para comprobar el grado de disciplina y equilibrio que supone la práctica del karate".
fuente: Qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com