martes, 1 de mayo de 2012

GRACIAS A TODOS POR LAS 200.000 VISITAS

GRACIAS AMIGOS!!
Hace unos días que llegamos a las 200.000 visitas, en apenas 4 años que nació KARATE DAVID, lo consideramos humildemente un verdadero logro.
Parece que fue ayer cuando empezamos, tras la insistencia y nostalgia de algunos de mis alumnos y amigos... ¡como pasa el tiempo!
Este rincón marcial nacido al Sur de Europa, lazo de unión entre practicantes de karate y artes marciales en general, de cualquier lugar del mundo, hecho este, que nos llena de un sano pero a la vez enorme orgullo.
Aquella reflexión de mi amigo-alumno Carlos, aún ronda mi mente al escribir este agradecimiento, "si desde septiembre´08 fecha de su nacimiento, se llega a cerrar el año con alrededor unas 1000 visitas, será todo un éxito", y cual fue nuestra grata sorpresa, cuando se alcanzarón las más de 10.000 visitas, en un corto periodo de cuatro meses.

Siempre adaptándose a la demanda de sus fieles seguidores, para ofrecer lo mejor de las artes marciales a través de nuestras sinceras palabras y formas de entender la realidad actual de las artes marciales, pero sin abandonar jamás, el espíritu y tradición marcial, sin encasillarnos en nada y por supuesto, sin faltar el respeto a nadie.

Nos alienta y alimenta, contar a fecha de hoy con el apoyo incondicional de 129 seguidores oficiales, 217 fans facebook, 195 fans twitter, visitas desde cualquier lugar del mundo, contactos con innumerables compañeros del mundo marcial. Seguir siendo reconocidos y recomendados por distintas páginas especializadas, tanto de España como extranjeras, de karate y artes marciales en general que gozan de un gran prestigio internacional y estar valorado como uno de los 10 mejores blog de artes marciales de nuestro país. Todo esto y mucho más es parte de la motivación y el estímulo de trabajar para -KARATE DAVID- ofreciendo artículos, noticias, vídeos, filosofía, ...desde los principios de los grandes maestros a los nuevas tendencias en deportes de contacto y sistemas de defensa personal, abierto a opiniones y sugerencias de todos, pero siempre desde la seriedad, la educación y el ánimo por engrandecer, en la medida de nuestras posibilidades, el mundo de las Artes Marciales.
¡¡200.000 gracias!!
-KARATE DAVID-

3 comentarios:

  1. Felicidades hermano, lo que logras en este espacio también lo hacemos nuestro.. Exitos Siempre !!

    Kasuro Sensei

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy isaac.Felicidades por la pagina,no sabia de su existencia.Me a gustado mucho la musica,le hace a uno recuperar un poco de espiritu marcial venido por desgracia a menos con el tiempo.Y es que no todo es entrenamiento fisico o tecnico,todo artista marcial debe de tener ademas,Espiritu en el interior de su corazon.Me alegro de verle aunque sea por foto,se le hecha de menos.No lo he llamado porque imagino que suponia lo del tema laboral y demas,y ahora se puso mas complicado porque ella se quedo tambien desempleada y desgraciadamente no puedo ir hasta que salga algo estable.Seguire entrenando logicamente,en casa con mis aparatos y mis medios,eso que no falte nunca,claro.Perdoneme quizas por un poco de dejades por mi parte,pensé que lo supondria,como hablamos.Un abrazo,un dia lo llamo y hablamos mas tranquilamente,maestro.Quizas la proxima ves valla a su gim en la macarena.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y Enhorabuena desde Asturias "Karate Shito Ryu Asturias"
    José Manuel Mayo

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com