miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Karate-Do Cedisur Chiclana busca clasificarse para Belgrado

Siete karatekas del Club Deportivo Karate-Do Cedisur Chiclana buscarán, en la próxima Liga Nacional de Karate-do Shotokan en sus categorías cadete, júnior y sénior y que se celebrará en Chiclana (Cádiz) el sábado 29 de septiembre, su clasificación para los Europeos de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Belgrado (Serbia). 
En la cita nacional se darán cita alrededor de un centenar de karatekas de todo el país, que buscarán su clasificación para dicho Campeonato de Europa, a celebrar los días del 7 al 9 de Diciembre en la citada localidad serbia. 
Los karatekas del club chiclanero que acudirán y competirán en sus diferentes categorías y modalidad de kata o kumité en la competición nacional son los siguientes: Erika Benavides, Carmen Mari Rodríguez, Elizabeth Domínguez, Miriam Lucas y Anabel Lucas como féminas y Juan Manuel Vela y Juan Carlos Santos, en el apartado masculino. Además Ana Rocío Butrón y el propio sensei del club Manuel Benavides formarán parte del cuadro de árbitros y jueces de la competición. 
Señalar que el club chiclanero ha venido llevando a cabo un plan de entrenamientos estival que se ha intensificado y hecho  más específico a partir ya de principios de este mes de septiembre, todo ello cara a intentar repetir éxitos de pasadas ediciones en las que se ha conseguido la clasificación europea de alguno de sus karatekas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com