martes, 23 de octubre de 2012

III Torneo de Selecciones y Curso Técnico RFEK, en Palma del Río (Córdoba)


La Real Federación Española de Karate tiene prevista una concentración en Palma del Río (Córdoba), entre los días 1 y 4 de Noviembre, en la que participarán un total de 41 deportistas de las categorías, juvenil, cadete, júnior y sub 21, pertenecientes al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, con el objetivo de preparar el Torneo de Selecciones que se celebrará en la ciudad el sábado 3 de noviembre a partir de las 17:30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes. 
CONCENTRACIÓN DEL P.N.T.D. DE LA R.F.E.K.
La Real Federación Española de Karate organiza por cuarto año consecutivo una concentración de deportistas de Alto Nivel. Este encuentro se enmarca en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, y se ha podido realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, el Centro I.F.A.P.A. de Palma del Río y la Real Federación Española de Karate.
Estos deportistas permanecerán concentrados en el Centro I.F.A.P.A. durante los días 1 y 4 de Noviembre y realizarán sus entrenamientos en las Instalaciones Municipales.
Un grupo de deportistas de Alto Nivel de la Federación Andaluza y Delegación Córdobesa podrán asistir a los entrenamientos de la Española.
CURSO GRATUITO
César Martínez y Oscar M. de Quel
Aprovechando la presencia en Palma del Río de estos deportistas de Alto Nivel, el Club Kimé de la misma localidad realizará el día 3 de Noviembre varias actividades deportivas, como la realización de un curso gratuito de kumite dirigido a todos aquellos deportistas federados que estén interesados.
Este curso será impartido por los técnicos de la R.F.E.K., César Martínez Blanes, actual Seleccionador Nacional y Óscar Martínez De Quel, director del P.N.T.D. y tendrá lugar a las 16:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes. A su vez, el curso tiene un fin solidario, ya que los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con un kilo de alimentos no perecederos destinado al banco de alimentos de la Cruz Roja y del Ayuntamiento de Palma del Río.
III TORNEO DE SELECCIONES
La Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río organizan una nueva edición del Torneo de Selecciones, en la que participarán deportistas pertenecientes a la Selección Nacional de Karate, Selección Andaluza y Delegación Cordobesa. Este evento comenzará a partir de las 17:30 h. el sábado 3 de Noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Palma del Río. Este Torneo ha sido subvencionado por la Diputación Provincial de Córdoba, Federación Andaluza de Karate, Ayuntamiento de Palma del Río y Club Kimé.
Esta tercera edición tiene como objetivo la preparación de los deportistas cara a los próximos Campeonatos de España y de Europa.
El palmeño César Martínez, director técnico del Club Kimé, ejercerá como seleccionador de la modalidad de kumite (combate) del combinado de la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com