viernes, 12 de octubre de 2012

Seis karatekas de Chiclana (Cádiz) logran la clasificación para el Europeo

Los karatecas del Club Cedisur que han estado en la Liga Nacional

Éstos son Erika Benavides, Carmen Mari Rodríguez, Juan Manuel Vela, Elisabeth Domínguez y Miriam Lucas, del Cedisur, y José Miguel Romero, del Bushin Ryu
Tras la celebración de la Liga Nacional de karate Do Shotokan JKA en Chiclana (Cádiz), son varios los deportistas locales que han logrado clasificarse para el Campeonato de Europa, que se celebrará a principios de diciembre en Serbia. Los meses de trabajo han dado sus frutos, porque los karatekas locales han demostrado el gran nivel de competición y que, una vez más, están entre los mejores del país. Del Club Karate Do Cedisur Chiclana son cinco los karatekas que han conseguido dicha clasificación y que ya están preparando tanto el viaje como la competición. 
Erika Benavides competirá en la categoría senior de katas individual, donde consiguió el oro en el campeonato español, y también lo hará en la modalidad de equipos junto a sus compañeras Carmen Mari Rodríguez y Elizabeth Domínguez. Las tres también se colgaron el oro en la Liga Nacional. Además, Rodríguez también estará en la competición individual, después de ser bronce en individuales. Además, Juan Manuel Vela competirá en katas individuales junior y senior. El karateka local fue oro y bronce, respectivamente, y tomará parte en ambas categorías en el Europeo. En lo que Miriam Lucas se refiere, cabe reseñar que se ha clasificado en tres modalidades individuales, kata cadete, donde fue plata, y kumité junior y cadete, en las que se colgó el bronce en el Nacional. Manuel Benavides y Ana Rocío Butrón serán los entrenadores. 
En lo que al Club Bushin Ryu Vipren se refiere, cabe destacar que sólo presentó a un karateka a la Liga Nacional, José Miguel Romero, que compitió en katas individual. El chiclanero consiguió la clasificación para el Campeonato de Europa en tres categorías, cadete, junior y senior. En la primera de ellas fue oro y en las dos restantes acabó en la cuarta posición de la clasificación. Juan Carmona será su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com