domingo, 2 de diciembre de 2012

Alvaro Redondo no tuvo suerte en el Campeonato de España

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla el Campeonato de España de Karate, en categorías cadete, junior, sub´21, participando el sevillano Alvaro Redondo con la Selección Andaluza
El sevillano campeón de España Alvaro Redondo, no pudo estar a la altura que nos tiene acostumbrados, la presión ante su público, el paso a otra categoría y una lesión de rodilla que sufre de tiempo atrás que ha reaparecido, no han permitido estar en plenitud de sus cualidades a Alvaro. En concentraciones y entrenamientos mantenidos con la selección española y andaluza previos a este campeonato, el campeón de karate sevillano no pudo emplearse al cien por cien. Circunstancias estas, que han mermado su rendimiento, haciendo más complicado su propósito de demostrar ante los suyos, de lo que es y puede llegar ser capaz.

Todo el que ha visto trabajar a Alvaro es consciente que nos seguirá regalando triunfos a nivel nacional e internacional, abanderando a Sevilla, Andalucía y España allí donde vaya. Por este motivo desde -KARATE DAVID- queremos darle mucho ánimo y fuerza para que siga adelante, porque confiamos en él y siempre nos demuestra que es todo un campeón. Así que, Alvaro Redondo ¡enhorabuena! porque para muchos de nosotros sigues siendo el Campeón de España.
Un abrazo
David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com