- Durante los días 1 y 2 de diciembre (fin de semana), la Delegación en Andalucía de la IFK, celebró el “I Campamento de Otoño Kyokushin IFK ANDALUCIA“, donde se reunieron los dojos andaluces afiliados a la INTERNATIONAL FEDERATION OF KARATE (SPAIN).

En plena Sierra Sur, en los límites fronterizos entre las provincias de Sevilla y Málaga, se encuentra el Parque Natural del Peñón de Algamitas, que es el punto más alto de la provincia de Sevilla, a 1.130 m. de altitud sobre el nivel del mar. Un paraje incomparable y rodeado de naturaleza. Este fue el lugar escogido para llevar a cabo los entrenamientos al aire libre, que en ocasiones y debido a las bajas temperaturas del primer día, ayudó a subir el nivel de intensidad y esfuerzo entre los participantes.

El domingo y tras un buen desayuno para coger fuerzas, se reinició el entrenamiento en la sala cubierta con estiramientos, prosiguiendo el trabajo con técnicas de kumite. Alrededor de las doce del mediodía y con unas temperaturas más altas que las del día anterior, se entrenó de nuevo al aire libre, respirando el aire más puro de la sierra. Este último entreno, puso fin a unas jornadas de convivencia ejemplares, entre todos los participantes, karatekas y acompañantes.
El campamento fue un éxito de participación y de un comportamiento ejemplar por parte de todos, clausurándose tras las fotos para el recuerdo, con un fraternal almuerzo, en las proximidades de la localidad de "El Saucejo". Con la satisfacción y el regusto de un fin de semana pleno con verdadero "espíritu kyokushin" y con ganas de volver a encontrarse en próximas convocatorias.
Hasta pronto y un fuerte OSU!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario