domingo, 29 de septiembre de 2013

Kyokushin: Tiempo de estar unidos!

La Selección Nacional de Karate Kyokushinkai participará, en el Campeonato que se llevará a cabo entre el 4 y 6 de octubre en Sofía (Bulgaria). La nómina más grande en la historia de dicho evento, pues hasta el momento se registran un total de 292 participantes (240 hombres y 52 mujeres) de más de 49 países.
Cada vez queda menos para el Campeonato del mundo de la KYOKUSHIN WORLD UNION (KWU, Unión Mundial del Kyokushin), que se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre en Sofía (Bulgaria).
El día 1 de Septiembre se cerraron las inscripciones de las delegaciones que acudirán al primer gran evento del Kyokushin unificado que se celebra desde la muerte de Sosai Oyama.
El campeonato será retransmitido por Internet, para que sea posible seguirlo desde cualquier parte del mundo.
KWU supone un ideal para cualquier luchador de Kyokushin, una oportunidad para poder medirse con algunos de los mejores competidores del mundo de las diferentes organizaciones. Y es que es tiempo de estar unidos, es tiempo de dejar al lado las diferencias políticas y económicas que hasta ahora han disgregado el estilo de Karate más fuerte y practicado en el mundo.
Tan solo un competidor por categoría y país, sin tener en cuenta su organización de origen. Un número limitado e igualitario de árbitros por cada delegación nacional, asegurando así la imparcialidad en las confrontaciones. Una única normativa aceptada por todos los grupos, para la que los jueces se estarán preparando desde el día 1 al día 4 de octubre en Sofia. Una única comisión técnica encargada del buen funcionamiento del evento, reunida de entre algunas de las organizaciones más fuertes del mundo con el fin de unificar y conseguir entre todos un único "CAMPEÓN DEL MUNDO DE KYOKUSHIN" por cada categoría.
Además de las organizaciones socias (Kyokushin World Federation, Kyokushin-kan, International Federation of Karate y Asociación de Kyokushinkai de Rusia) acudirán competidores de otros importantes grupos como la All Japan Kyokushin Union, IBK Budokai o IKO Matsushima. Y es que KWU pretende ser la unión definitiva que aglutine a todos los practicantes del estilo, en eventos de gran calado internacional, asegurando el paso del Kyokushin al siglo XXI.
¿Eres Kyokushin? ¡No te lo puedes perder!
fuente: Teletica & Sensei Iván 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com