Dos clasificados del Kyokushin para el Mundial de katas de Bélgica
En la XVIII Copa Valencia de karate, menores de 18 años, kyokushin de la IFK, International Federation of Karate han participado los dos clubes de la ciudad, Club Kyokushin Alcoy y Club Budokan Alcoy.
Del primero de ellos Rafael Hernández ha quedado segundo clasificado en el kumité tras haber ganado dos combates en categoría alevín y en la misma Alexis Mulió ha hecho una buena competición pese a ser su debut.
En categoría benjamín Carlos Toledo no ha pasado la clasificación en katas y kumité ha caído por decisión arbitral
En categoría juvenil Kerly Morillo ha quedado campeona en categoría juvenil en katas.
Ayoub Elkansaoui no ha podido clasificarse en katas juvenil y ha quedado tercero en kumité en peso pesado.
Respecto al Budokan Alcoy decir que Álex Jordá se ha proclamado campeón en categoría cadete tras varios combates y David Fernández no pudo pasar de su primer duelo.
De Muro, el Club Mawashi-kan, Hugo Cruz ha sido campeón en katas infantil y tercero en kumité y en alevín han tomado parte Natalia Aparicio en katas y Alan Expósito en kumité.
Por último, añadir que dos componentes del Club Kyokushin Alcoy, Miguel Cebrián y Benjamín Francés, ambos alumnos de José Valero, que dirige desde hace años el Club Budokan Alcoy, se han clasificado para el Campeonato del Mundo de katas que se celebrará el 15 de marzo en Bélgica.
fuente: http://pagina66.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario