Más de 800 escolares presenciaron los entrenamientos de los deportistas que nos representarán en el Mundial de Indonesia
Los alumnos de los centros escolares de Palma del Río fueron recibidos, en el Pabellón Municipal, por el concejal de Deportes, José María Parra, y el director técnico del Club Kimé y seleccionador nacional César Martínez Blanes. En las palabras que dirigió a los asistentes, Parra recordó que el deporte "es el fenómeno social que más gente es capaz de movilizar", y que, "con este evento deportivo", había quedado demostrado.
Por su parte, César Martínez agradeció el apoyo y el "esfuerzo" realizado por los colegios palmeños ('Inmaculada Concepción', 'San Luis Rey Salesianos' y el Instituto 'Antonio Gala') y por el Instituto 'Ángel de Saavedra, que se desplazó desde la capital para asistir al entrenamiento de los deportistas españoles y marroquíes.
El desarrollo de este evento, enmarcado en el Programa Nacional de Tecnificación y el Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate (RFEK), ha estado organizado por el Club Kimé; y ha sido posible gracias a la colaboración de la RFEK, la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento palmeño y el Centro IFAPA de la Junta de Andalucía, junto con la Federación Andaluza de Karate y la Delegación cordobesa de karate.
Recepción en el Ayuntamiento
Tras esta jornada de puertas abiertas, el acalde palmeño, José Antonio Ruiz Almenara, recibió, un año más, en el consistorio municipal, al presidente de la RFEK, Antonio Moreno Marqueño, a su equipo técnico y a los seleccionadores marroquíes, y a las Selecciones Cadete, Júnior y Sub 21 de España y Marruecos.
El primer edil de la localidad se refirió a los nexos de unión que, en el ámbito cultural, comparten ambos países, volvió a mostrar su apoyo a la Selección Española y deseó suerte a sus componentes (20 de la modalidad de kumite y 10 de katas) para su próxima cita deportiva en Yakarta.
minuto90
No hay comentarios:
Publicar un comentario