domingo, 29 de noviembre de 2015

Damián Quintero y Sandra Sánchez dominan la Premier

Ambos compiten con el Al Ahli de Dubai y acabaron como número uno del ránking mundial. "Estoy enormemente satisfecho", dijo Quintero. 
Doblete español en la Liga Mundial (Premier League) de karate. El malagueño Damián Quintero y la talaverana Sandra Sánchez, ambos del club Al Ahli de Dubai, han terminado el año como líderes del ránking de katas después de la última prueba en Okinawa (Japón). 
Quintero, de Torremolinos y que se entrena en la Blume de Madrid, fue bronce en esta cita de Okinawa, pero ya tenía el primer puesto asegurado tras la prueba de Salzburgo. “Estoy enormemente satisfecho por mi temporada”, decía Damián, que en 2014 se proclamó campeón del mundo con la Selección española y ha sido seis veces campeón de Europa y ganador de los Juegos Europeos. 
Por su parte, Sandra Sánchez, segunda en Okinawa, ha tenido una temporada muy similar a la de Quintero. Oro continental y en los Juegos Europeos, la de Talavera de la Reina pone el broche a un año exquisito con esta Liga Mundial. Ambos comparten un sueño… ser olímpicos en karate. 
fuente: as

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com