jueves, 5 de noviembre de 2015

Fabio Pinca, estrella invitada en Madrid

El próximo sábado 7 de noviembre en el Pabellón Municipal de Daganzo de Arriba en Madrid, Top Fight organiza una velada de kick boxing, muay-thai y K1, con la noticia de la presencia del laureado campeón mundial de Muay Thai, el francés Fabio Pinca, experto luchador ganador de distintos títulos muy importantes.
Fabio Pinca se enfrentará a Edye Ruiz, luchador hispanodominicano campeón de España y de Europa de Muay Thai. También participará en K-1 el canario Máximo Suárez, uno de nuestros luchadores más internacionales, reciente semifinalista del K-1 MAX. Se enfrentará a Hichem Menaouine, que representó a España recientemente en The Circle, obteniendo la victoria ante su rival australiano.
También se celebrará el campeonato de España de Kick-Boxing (peso gallo), entre David Lahm, actual campeón y el aspirante Hugo Gutiérrez. Habrá varios supercombates más en K-1 y en categoría neoprofesional, entre los que se incluye un gran combate en peso pesado.
Como plato fuerte de la gala, el torneo de K-1 que se disputará entre cuatro luchadores de Madrid, disputándose en la misma velada las semifinales y la final.

fuente: marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com