viernes, 13 de noviembre de 2015

Juli Giner: “Esto Es Un Sueño Hecho Realidad”

Día de resaca la que vive hoy Juli Giner tras proclamarse ayer campeón de Europa, este título no hace otra cosa que dejar entrever lo que Juli, Emiliano, Javi, El Pollo Ramírez y todo Gallego Prada hacen y consiguen con esfuerzo, ilusión, dedicación y sobre todo mucho pero que mucho trabajo.
Hoy en exclusiva nos atiende el flamante campeón desde Francia, Juli ya más relajado analiza con Aebox su pelea, una batalla épica que podrá poner a sus nietos en unos años y decir “Yo puse un país en pie con esta pelea”. Esta pelea pasará a los anales de la historia del boxeo español, europeo y mundial.
¿Qué tal Juli como te encuentras?
“Buahh increíble, esto es un sueño hecho realidad y viendo como se iba desarrollando la pelea tenía más claro que el cinturón se vendría a mi país”.
¿Cómo viste la pelea?
“Me vi muy bien, era un rival muy duro y se reponía bien de todos los golpes que le lanzaba. En el cuarto asalto cuando tiró el bucal sabía que estaba muy mermado ya, así que lo provoqué hasta que en el octavo calló”.
Un Jacob muy agresivo pero un poco descolocado. ¿Era parte de la estrategia?
“Sí claro. Lo saqué de su sitio y de sus casillas desesperandolo y haciendo que trabajara para yo poder hacer mí trabajo, me costo lo mio (risas) porque Jacob es un tío muy duro”.
También vi un Romain Jacob apático contigo y con el público. ¿Cómo valoras ese comportamiento?
“Hombre se le han fastidiado todos los planes que tenía, o mejor dicho se los he fastidiado yo, tenía una oportunidad mundialista para marzo y todo se ha desmoronado para él”.
Te dije que saldrías victorioso. ¿Se te vinieron a la mente tus abuelos?
“Sí, ellos son lo primero que se me vinieron a la mente. Fue muy emocionante”.
Juli coge esta pelea guardala y ponsela a tus nietos el día de mañana porque podrás decirles que tú con tu trabajo, tu manera de ser y ese boxeo de guerrero levantaste todo un país e hiciste que el mes de Noviembre de 2015 se hicieran realidad el sueño de muchos amigos, compañeros y familiares.
GRANDE JULI, VIVA ESPAÑA!!!!!
“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

fuente: aebox.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com