domingo, 19 de febrero de 2017

Marta Vega campeona de Europa de Karate



MARTA VEGA

Marta Vega logra el oro europeo júnior en karate, el tercero seguido


La torremolinense del Club Goju Ryu triunfa en el Campeonato de Bulgaria con 17 años 

La expedición española partió hace unos días hacia la capital de Bulgaria (Sofía) para disputar el Campeonato de Europa de karate en las categorías cadete, júnior y sub-21, y lo hizo con siete malagueños. Entre ellos se encontraba Marta Vega, que ya ha dado la primera alegría a la provincia al alzarse con el oro continental júnior en la modalidad de katas. La torremolinense del club Goju Ryu demostró sus habilidades sobre el tatami compitiendo en la categoría con sólo 17 años.

Aunque esta no es una nueva experiencia para la joven malagueña, porque Vega cuenta a sus espaldas con un palmarés envidiable. Y es que el título de ayer es su tercero consecutivo como campeona de Europa, además de haber sido tercera del mundo a nivel individual y formar parte, cada vez con mayor asiduidad, de las convocatorias de la selección española de karate en sus categorías inferiores.

Vega se consolida como una de las jóvenes malagueñas con más proyección tanto a nivel individual como colectivo en el mundo del karate internacional. Una muestra más del potencial que guarda la provincia en cuanto a talentos en este deporte se refiere. Además de Vega, en este Campeonato de Europa compiten Ángel Medina, Celine Rosúa, María Torres, Carmen García, Sabrina Savoy y Jessica Moreno, quienes realizarán sus diferentes concursos a lo largo de este fin de semana.

Marina Rivas

David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com