1) Piensas y/o dices siempre las siguientes palabras: "¡Auch! ¡Siii! ¡Eso duele! ¡MUY BUENO!"... Especialmente si esto fue seguido por: "¡Hazlo otra vez!"
2) Puedes ver las varias contusiones en tus manos, muñecas y antebrazos, el nombre de quien causó cada una de ellas, y cuál es la técnica que estaban haciendo... ¡Y sonríes con cariño mientras piensas en cada una de estas personas a pesar de haber sido golpeado!
3) Tu quiropráctico inicia cada sesión con un profundo suspiro y dice: "Todavía estás haciendo esas cosas del Aikido, ¿verdad?"
4) Consideras al "ukemi" una buena manera de aflojar la suciedad en tus pulmones mientras que sólo consigues más bronquitis.
5) NO quieres sentarte un minuto, NO quieres perder un segundo de clase, y sólo pronuncias las palabras: "¡Estoy bien! ¡Me dolerá cuando llegue a casa!"
6) Tu "dogi" fue lavado 3 veces más a menudo que cualquier otro artículo de ropa en tu armario.
7) Alguien pregunta por qué estás cojeando/no usas un brazo/das un silbido de dolor al agacharte, y tu historia comienza así: "¡Oh, fue realmente genial! En la clase de ayer finalmente pude hacer... (etc.)"
8) Tus amigos ni siquiera se molestan más moviendo sus ojos o llevándose las manos a la cabeza por lo anterior. Ya sobreentienden que eres adicto al Aikido, sin esperanza de retorno.
9) Después de una buena clase de Aikido estás de muy buen humor por uno o dos días, no importa qué ocurra. Tras una mala clase, estás enojado contigo mismo y totalmente disgustado con tu propia ineptitud, y te ves mentalmente pateándote a ti mismo por haber sido un inútil y completo idiota en el "tatami", y estás de mal humor por un par de días más o menos, no importa qué ocurra.
10) Tus rodillas siempre parecen moradas ciruelas huesudas.
11) Pasas el tiempo entre clases preocupándote y rezando por cada uno tus compañeros que se lastimó/enfermó durante la clase anterior. Te duele ver a otro aikidoka en la necesidad de bajarse del "tatami".
12) Piensas en tu próxima semana de esta forma: "Martes, clase de aikido; Jueves y Viernes, clase de aikido; un día sin clase de aikido; otro día más sin clase de aikido; Sábado y Domingo, para recuperarme de las clases de Aikido; Lunes necesito AIKIDO"...
David Vallejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario