viernes, 14 de enero de 2022

Consejos para cuidarse según Chuck Norris



Chuck Norris tiene 81 años y está en una forma fantástica. Los dinosaurios solo vivieron unos 30 años; simplemente estuvieron aquí hace millones de años. Sin embargo, al igual que Chuck Norris, el dinosaurio herbívoro vivió mucho más, unos 70 años. Entonces, tal vez estemos en algo. Primero, sin embargo, aprendamos los increíbles secretos de Chuck Norris para que usted también pueda mejorar su longevidad y su salud.

Aptitud de Chuck

Fielmente, Chuck entrena en su Total Gym 4 días a la semana. Le encanta porque utiliza el apalancamiento, los cables y el peso de su cuerpo a través del movimiento. El Total Gym y su entrenamiento en artes marciales ayudan a que su cuerpo se sienta y se mantenga joven.

Tres días a la semana, Chuck pasa unos 20 minutos en su Total Gym. Después de su entrenamiento de fuerza, hace la máquina elíptica durante unos 30-40 minutos o da una caminata rápida de dos millas, según cómo se sienta y lo que quiera hacer. Las últimas cosas que hace después de su cardio son sus abdominales y estiramientos. Los otros tres días, entrena artes marciales. Trabaja con una mezcla de movimientos lentos y rápidos.

Chuck también se dirige a la piscina después del entrenamiento de artes marciales. Le gusta porque es de baja resistencia al impacto en el agua. También le da un gran ejercicio cardiovascular. Además, el agua es una excelente fuente de recuperación física.

Chuck recomienda hacer ejercicio cuatro veces a la semana durante al menos 20-30 minutos. Sirve como una clave para aumentar la longevidad y prevenir el envejecimiento. Por ejemplo, si ha estado haciendo ejercicio desde que era un niño hasta los 40 años o más, puede eliminar 20-30 años de envejecimiento. Entonces, si tienes 60 años, te sentirás de 30-40 años. Y si tienes 81 como Chuck Norris, te sentirás de 50-60 años.

Nutrición

La nutrición es el segundo factor importante cuando se trata de anti-envejecimiento. Chuck dice que come muchos alimentos integrales y orgánicos. Él dice que es un poco más caro, pero hay que verlo como una inversión de vida. Se sentirá mejor, tendrá buena energía y disminuirá su riesgo de enfermedad.

Desayuno

Chuck dice que el desayuno es la comida más importante de su día. Aumenta su metabolismo y energía. Chuck come proteínas con cereales integrales por la mañana. Un ejemplo de desayuno que tiene son claras de huevo con tomates, cebollas con pan integral. A veces es avena con pasas y plátanos. O una bebida proteica mezclada con jugo de arándano y naranja, plátano, nectarina o melocotón, con proteína en polvo y hielo en una licuadora. No puedes saltarte el desayuno. A veces, Chuck canaliza el espíritu de Elvis y come un sándwich de mantequilla de maní y plátano con pan integral.

Almuerzo

Para el almuerzo, Chuck come pavo o pescado con verduras. Dejó de comer carnes rojas, aceites procesados ​​y grasas hace algún tiempo. Come sándwich alternativo para el almuerzo, usa aguacate. Los sándwiches de aguacate son deliciosos con pan integral. Incluso puede agregar pavo al sándwich de aguacate también.

Cena

Para la cena, come no más tarde de las 6 p.m. Además, evita los carbohidratos por la noche. Al hacer esto, ayuda a mantener su peso. También le ayuda a dormir y sentirse mejor al día siguiente. Comer tarde después de las diez te hará sentir cansado y lento al día siguiente. Pero el momento de dejar de comer es diferente para todos.

Chuck come muchos vegetales verdes con pechuga de pollo al horno sin piel o salmón de corral, con papa roja al horno o arroz integral.

Recomendaciones

El azúcar es un no-no. En su lugar, use azúcar en bruto o stevia.

Beber mucha agua. Lleva una botella donde quiera que vayas.

Mantenga frutas y verduras frescas disponibles para los refrigerios.

Chuck solía comer lo que quisiera a los 20, sin embargo, su nutrición maduró a mediados de los 30. Cuando era más joven, solía comer panqueques, bistec y hamburguesas, etc. Ahora comer estas cosas lo hace sentir lento. Cuando llegó a la mitad de los 30, vio que su metabolismo cambiaba y se ralentizaba, incluso por hacer entrenamientos muy duros. Este fue el punto en el que Chuck necesitaba repensar sus hábitos alimenticios.

Esto es importante cuando se trata de envejecimiento y longevidad. Tienes que adaptarte a cómo te sientes. Cuando te adaptas, es como cambiar tu energía a toda velocidad. El cuerpo cambia, y si cambias tu nutrición en consecuencia, siguiendo a tu cuerpo, entonces te sentirás joven.

Envejecer requiere sacrificios nutricionales y cambios para sentirse y mantenerse joven. Pasé por cosas similares. Por ejemplo, dejé de comer tarde por la noche y me sentí mejor por la mañana; incluso si no dormí tan bien. Además, tomar una bebida alcohólica se volvió difícil. Empecé a tener dolores de cabeza y me hizo muy lento al día siguiente. Entonces, corté todo.

Es difícil al principio cambiar su nutrición. Pero una y otra vez y día tras día, cuando te sientas cansado, te despertarás y te dirás a ti mismo que debes cambiar. Como dice Chuck, tiene que convertirse en un hábito. Sentirse cansado día tras día debería ser suficiente para facilitar ese hábito.

J. Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com