lunes, 18 de marzo de 2024

Chuck Norris demuestra que con 84 años está cargado de músculos durante un entrenamiento de boxeo


La fuente inagotable de memes más conocida como Chuck Norris cumple 84 años como mejor sabe.

«Hoy cumplo 84 años, pero me siento como si tuviera 48», dice Chuck Norris entre risas en su Instagram. La leyenda del cine, las artes marciales y los memes celebra su aniversario como mejor sabe: pegando mamporros en un entrenamiento de boxeo y detallando cómo se mantiene físicamente en forma, donde parte de su rutina sigue implicando un deporte bastante riguroso.

La estrella de ‘Walker, Texas Ranger’ apareció en excelente forma en un nuevo vídeo en sus redes mientras lanzaba varios golpes a un saco de boxeo el pasado 10 de marzo, justo el día que soplaba las velas. Enclave paradisiaco y tropical con sol, agua de mar y exuberante vegetación de fondo, todo contribuye al brillo juvenil del icono, que sin duda luce músculos y estar en plena forma. «Me siento bien y me mantengo activo. Gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Que Dios os bendiga», escribía.

Y claro, llegaron los memes y los chistes: «Chuck Norris lleva guantes de boxeo para proteger el saco, no sus manos», bromeaba, y otro con «La edad tiene miedo de Chuck Norris». «Chuck Norris no tiene reflejo, porque solo hay 1 Chuck Norris», decía un tercero. Y «¡Dato curioso! Su madre sigue viva y tiene 103 años», queda todo dicho.

Nunca es mal momento para un chiste de Chuck Norris. Y más ahora que ha vuelto al cine con Agent Recon a los 83 años, teniendo en cuenta que no ha participado en ningún proyecto desde 2012, cuando hizo un breve cameo en la película de acción de Los Mercenarios.

Se estrenará este 2024, es un filme de ciencia ficción y acción en el que Norris interpreta al líder de un grupo especial de seguridad de la Tierra que asigna a un novato, interpretado por Derek Ting, para que se una a las filas de un coronel (Marc Singer) en su investigación de una extraña perturbación en Nuevo México, donde se rumorea que se están llevando a cabo experimentos con tecnología alienígena. El trío debe colaborar para acabar con un individuo no identificable e increíblemente poderoso.

El mismo Norris es el que publicaba las fotos en su cuenta de Facebook: «Vuelvo a la acción junto a Derek Ting y Marc Singer en «Agente Recon», que se estrenará el año que viene. Aquí tenéis algunas fotos de una de mis escenas de lucha, coreografiada por mi hijo Dakota. Estoy deseando que la veáis. Estad atentos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com