domingo, 25 de marzo de 2012

En el reciente Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil "Tres metales de mérito"

La Escuela Municipal de Karate completa una gran actuación en el andaluz destacando las actuaciones de Alberto Celis, Basilio Gil y Miguel Pacheco
Los alumnos de la Escuela Municipal de karate, que el pasado fin se semana participaron en el Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil celebrado en Estepona (Málaga), han vuelto a cosechar grandes éxitos al conseguir un oro, dos bronces y cuatro cuartas posiciones. 
En el evento, organizado por la Federación Andaluza de Karate, participaron doce alumnos de la Escuela Municipal de Jerez junto a más de 300 deportistas de todas las provincias, demostrando y dando un nivel muy alto de máxima exigencia en el Campeonato.
Los resultados obtenidos han sido los siguientes: Alberto Celis fue medalla de oro y campeón de Andalucía en la modalidad de Kumite (Combate) en la categoría menos de 60kg.
Basilio Gil logró la medalla de bronce en la modalidad de Kumite (Combate), en la categoría de menos de 50kg, Miguel Pacheco la medalla de bronce en la modalidad de Kumite (Combate) en la categoría de más de 60kg.
Sandra Barrera logró la cuarta posición en la modalidad de Katas (formas), en la categoría juvenil femenino, Alejandro Benítez conquistó la cuarta posición en la modalidad de Katas (formas),en la categoría infantil masculino.
Miguel Pardo se encaramó a la cuarta posición en la modalidad de Prekumite (combate de iniciación) en la categoría de más de 48kg. Nicolas Ortolan firmó la cuarta posición en la modalidad de Prekumite (combate de iniciación) en la categoría de más de 42 kg.
Desde la Escuela jerezana se pone de manifiesto el excelente trabajo que durante meses han efectuado sus componentes. La próxima cita son las preselecciones, a nivel autonómico, para formar parte del combinado Andaluz para el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com