lunes, 12 de marzo de 2012

Expondrán sus logros los clubes de karate de Villanueva de la Serena

La piscina climatizada de Villanueva de la Serena, acogerá hasta el 8 de junio una amplia muestra del trabajo que llevan a cabo siete clubes de la ciudad. Expondrán sus logros y proyectos los clubes San José, la Cruz Villanovense, Natación Lares, Karate El Cristo, Karate Lares, Doncel y el Deportivo Inicia.
Cada uno de ellos mostrará su material durante dos semanas.
El concejal de Deportes, Manuel Mejías, explica que se ha elegido este lugar porque son muchas las personas que pasan por estas instalaciones y así se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de conocer el trabajo que estos clubes hacen con la base, sin olvidar que se da la posibilidad de conocer los clubes y formar parte de alguno de ellos.
Mejías señala que se han habilitado dos espacios en la piscina climatizada. En uno de ellos, los clubes podrán publicitar sus eventos semanales, y en el otro, de forma monográfica durante dos semanas, cada uno enseñará el material que quiera sobre su club.
Se ha sorteado el orden, de manera que el primero en exponer es el club baloncesto San José, que ha elegido distinto material que forma parte de su historia.

fuente: El Periódico de Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com