viernes, 16 de marzo de 2012

El presidente de la RFEK sobre el Samyd: «Buen equipo y buen técnico»

Antonio Moreno Marqueño, presidente de la Federación Española de Karate, elogió la extraordinaria actuación de los integrantes del club Space Samyd en el pasado Campeonato de España sénior de karate. Dos oros (Irene Colomar y el equipo balear femenino), una plata (equipo balear masculino) y tres bronces (Cristina Ferrer, Víctor Aranguren y Pedro Román) fueron el suculento botín conseguido por los cinco representantes pitiusos desplazados a Barakaldo junto a su entrenador y mentor Fernando Pérez.
«Buen equipo y buen técnico»
Con esta escueta frase de reconocimiento se dirigió Moreno a la imagen que el combinado pitiuso colgó en una red social junto a los trofeos y medallas obtenidas en la cita nacional. Un guiño expresado públicamente que suele ser poco habitual en las altas esferas federativas.
Sin embargo, el máximo responsable del karate español no ha pasado por alto el excelente momento de forma por el que atraviesa esta disciplina en la Isla. Y es que, después de la consagración de Irene Colomar como una de las mejores karatecas del continente -el sábado consiguió su tercer título nacional absoluto- y de la firme progresión de Cristina Ferrer, han irrumpido con fuerza los jóvenes Román y Aranguren. Este último celebró su 19 cumpleaños en Bilbao (los cumplió el 4 de marzo) con un podio individual absoluto que habla a las claras de su irreverente calidad sobre los tatamis. El futuro parece garantizado con una saga de campeones que fue concebida por las expertas manos de Fernando Pérez y que ahora ha recibido la bendición del jefe supremo.
fuente: Ultima hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com