sábado, 17 de marzo de 2012

El Club Kimé triunfa en el Campeonato Andalucía infantil

Gran éxito deportivo conseguido por el Club Kimé el pasado 17 de marzo en el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil, celebrado en Estepona (Málaga). 4 Oros y 2 Bronces ha sido el importante número de medallas conseguidas por los karatekas, dominando en las tres modalidades "kata, kumite y pre-kumite ". Este importante campeonato regional es la antesala del próximo Campeonato de España ha celebrarse en Alcobendas (Madrid).

Dominio de la Subcampeona de España, Asia Castro, al conseguir Oro y Bronce en distintas modalidades, kata y pre-kumite. También se han hecho con el Oro, Fran Moriana (kumite juvenil masc. -40 kg.), Abraham Cano (pre-kumite infantil masc. -48 kg.) y Pepe Muñoz (pre-kumite infantil masc. +48 kg.), alcanzando la medalla de Bronce (kumite juvenil masc. -50 kg.) José Mª Rodríguez.

Cristián Rodríguez, Campeón Andaluz y Campeón de España 2011, no logró en esta ocasión subir al podium, pero la clasificación obtenida la pasada temporada le da el pase para el nacional.

Todos los pupilos del entrenador de Palma del Río, César Martínez, deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate, en las próximas semanas, dándoles ésta, el pase para participar en el próximo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com