lunes, 23 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE Y LA SELECCIÓN ANDALUZA



Nazareth García formará parte de la Selección Andaluza de Karate Sénior.
La competición nacional estará precedida por el Curso Nacional de Arbitraje, curso de reciclaje para árbitros de esta disciplina.
La karateca Nazareth García ha sido una de los cuatro karatekas pertenecientes a la Asociación Karate Axarquía, AKA, seleccionados para formar parte de la Selección Andaluza de Karate Sénior.

Esta selección participará en el ‘40 Campeonato de España de Karate Sénior' que va a disputarse los días 28 y 29 de marzo en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto, Madrid.

Esta es una de las competiciones de karate más importantes y en ella se dan cita campeones a nivel nacional, europeo y mundial.

Este año, la competición viene precedida por el Curso Nacional de Arbitraje que se celebra los días previos, donde árbitros nacionales, internacionales y mundiales de este país se reciclan y ponen al día de las normativas y modificaciones de los reglamentos de competición. Además de la nerjeña Nazareth García, subcampeona de Andalucía Sénior Kumite Femenino -55 kg, han sido seleccionados los torroxeños Eva Ortigosa, campeona de Andalucía Sénior Kumite Femenino -61 kg, Miguel Ángel Atencia, 4º puesto Andalucía Kumite masculino +84 kg, y el joven de Frigiliana, Sergio Urdiales, Campeón de Andalucía Kumite Masculino -67Kg.

¡Buena suerte a todos los representantes de nuestra Selección Andaluza en el Campeonato de España!

fuente: http://www.infonerja.com/

David Vallejo

1 comentario:

  1. David, que pasa tío, cuánto tiempo. Soy Javier Pérez. Mira por donde buscando en el tuenti, metí tu nombre y te he localizado.

    Saludos, por cierto, que te ha pasado en el pelo, jeje.

    Ya que he encontrado tu blog, te adjunto el mío, aunque lo tengo un poco dejado, ya que no tengo internet ahora mismo en casa y en el trabajo, no todo el tiempo puedo conectarme.

    www.jprdash.blogspot.com

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com