viernes, 11 de diciembre de 2009

IV CAMPEONATO PROVINCIAL DE KICK BOXING EN HUELVA, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía´10

Los títulos provinciales se ponen en juego mañana. El polideportivo municipal Diego Lobato de Huelva acoge mañana sábado, a partir de las 18:30, el IV Campeonato Provincial de Kick Boxing, en el que se disputarán 7 combates oficiales y un combate de exhibición, al que podrían sumarse otros tres más. En total, participarán 15 deportistas de 8 gimnasios de Huelva, Ayamonte, Aljaraque, Cádiz y Córdoba.
Los combates que se disputarán en este Provincial son clasificatorios para los Campeonatos de Andalucía, a celebrar en los próximos meses de febrero y marzo.
Como combate de especial relevancia, cabe destacar el que enfrentará, en la categoría de -67 kg, al aljaraqueño Miguel Gamero, del Gimnasio Juji Japón, con el cordobés Manu Ortega, del Club Deportivo Okinawa.
El Campeonato arrancará con el combate de exhibición entre Manuel García Toscano, del Gimnasio Tanave de Huelva, y Jesús Cortejosa Lucas, del Gimnasio Tinoco de Cádiz. El primero de los combates oficiales, en la categoría -82 kg, enfrentará a Isaac Teresa Abreu, de Juji Japon, con Alex Musurivskyy, del Gimnasio Al-Andalus de Huelva.
En la categoría -67 kg, y considerado como combate oficial 'interprovincial debutantes', Antonio Moreno Pérez, del Club Deportivo Okinawa de Aljaraque, se enfrentará a Adrián Ramírez, del Club Carballo de Cádiz. Por otro lado, Abel Cueto Gómez, perteneciente al Juji Japón, competirá contra Antonio Navarro, del Club Angel Casado Team de Córdoba.
La final en la categoría -82 kg enfrentará a Adrián Toscano González, del Club Okinawa, con el vencedor de la semifinal, mientras que la final en +85,5 kg, tendrá como contendientes a Juan González Brito, del Club Okinawa, y a José Prieto Sánchez, del Gimnasio Eurosport de Ayamonte.
A mitad de la velada tendrá lugar una exhibición de Nin-Jitsu, a cargo de la escuela del Gimnasio Juji Japón.
Esta interesante velada está organizada por la Federación Andaluza de Kick Boxing, a través de su delegación provincial de Huelva, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, y el Club Deportivo Okinawa. Está reconocida y homologada por la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Deportes, por lo que tiene la consideración de competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com