lunes, 28 de diciembre de 2009

JUAN A. GARCÍA DEL "KIDOKAN", CINTURÓN NEGRO 4º DAN PARA SEVILLA


El pasado 12 de diciembre, tuvo lugar en Málaga, más concretamente en las instalaciones deportivas de Carranque, la última convocatoria de examen por la R.F.E.K., a CINTURÓN NEGRO DE KARATE hasta 6º dan, del presente año. En dicha convocatoria, el karateka sevillano Juan Antonio García, que fuera Campeón de Sevilla, Andalucía y España, en diferentes categorías y modalidades durante años; Seleccionador de Sevilla desde el año 2001 al 2004 y actualmente, Juez y Árbitro Regional, y Presidente-Director Técnico, del Club Deportivo Kidokan. Juan Antonio García Ruíz, obtuvo el grado de CINTURÓN NEGRO 4º dan de KARATE por la R.F.E.K.

Me consta por proximidad, la importancia y significado que tiene la obtención de dicho grado. La recompensa a un gran trabajo ha dado sus frutos. Un hombre que considera el Karate, algo más que un deporte, algo más que una afición, una forma de vivir un arte marcial..., ha obtenido algo más que un título, una recompensa a su labor. El trabajo de Juan Antonio es un ejemplo a seguir de superación, y él, mejor que nadie, sabe el por qué digo esto.

Maestro, compañero y amigo, recibe desde -BUDOKAN SEVILLA-, mi más sincera enhorabuena por ese tan merecido CINTURÓN NEGRO 4º dan.

Tus alumnos y el Karate Sevillano en general, nos sentimos muy orgullosos de ti.

¡ENHORABUENA JUAN ANTONIO!

OSS!!

David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com