martes, 23 de marzo de 2010

RESULTADOS OFICIALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE SENIOR´10

Con una buena organización, nutrida representación de nuestras comunidades autonómicas, y entre numeroso público, este fin de semana, se ha celebrado en la localidad de Salou (Tarragona), el Campeonato de España de Karate, categoría Senior.
Los primeros puestos en el medallero general, han sido para las Selecciones Madrileña, Canaria y Valenciana; ocupando el puesto número 10º La Selección Andaluza en la clasificación general, (dos puestos por delante respecto al año 2009).
Destacar y felicitar desde "KARATE DAVID", a nuestros representantes de la Andaluza por el trabajo por equipo en categoría katas, por el 3º puesto en kata masculino por equipo, y en kata femenino por equipo, por haberse proclamado Andalucía Subcampeona de España de Karate´10.
Referencia en especial al andaluz y también miembro de nuestra Selección Nacional, Damián Quintero Capdevilla, por esa plata en kata individual masculino, convirtiéndole en Subcampeón de España´10. Al igual por supuesto, a otro representante andaluz, Alberto Alvarez Molero, por ese 3º puesto en kumite categoría -75 kg. Y en kumite femenino individual, a Carmen Mª Corredera, por ese también luchado y merecido 3º puesto en kumite categoría -68 kg.

Dejo enlace para ver resultados totales oficiales de la Real Federación Española de Karate
http://www.rfek.es/images/pdf/espana/senior/senior2010.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com