martes, 2 de marzo de 2010

Sergio Urdiales se proclama subcampeón de Andalucía

El pasado 27 de febrero, se celebró en Alhama de Granada, el XXV Campeonato de Andalucía Senior de karate 2010, que contó la presencia de más de 200 competidores y con la participación de todas las selecciones provinciales. En esta competición, el karateka de Frigiliana Sergio Urdiales, del club Shotokan, quedó subcampeón de Andalucía, en la categoría kumite de menos de 67 kilos.
Por parte, de la Asociación Karate Axarquía, también obtuvieron buenos resultados, Eva Ortigosa, del P.D. Torrox, que quedó subcampeona y Nazareth García, del Gimansio Nerja, que obtuvo un tercer puesto, ambas en Kumite de menos de 55 kilos. Miguel Angel Atencia, del P.D. Torrox y Álvaro Rosales del Club Alcalá la Real, quedaron en cuarto puesto en kumite de más de 84 kilos y kata, respectivamente.
El Campeonato de Andalucía Senior, es clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de marzo, en la localidad tarraconense de Salou. La Federación Andaluza de karate, junto con los seleccionadores correspondientes, realizarán una serie de entrenamientos, con los deportistas que han obtenido medalla en este campeonato, para dar las litas definitivas que asistirán al Campeonato de España.
fuente: http://www.noticiasfrigiliana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com