viernes, 9 de abril de 2010

El Trofeo Internacional Villa de Madrid de Kárate se celebrará el domingo en el Palacio de los Deportes

El XXVIII Trofeo Internacional Villa de Madrid de Karate, tanto en categoría masculina como femenina, se celebrará el domingo 11 de abril, a las 11 horas, en el Palacio de Deportes de Madrid, informó hoy el Gobierno regional.
El Trofeo contará con una competición de kumite entre los equipos de España y Azerbaiyán, en ambas categorías. El evento está organizado por la World Karate Federation y la Federación Española de Karate. La elección de los países participantes se lleva a cabo por los resultados en el último Campeonato del Mundo.
Desde 1981, la Federación Madrileña de Karate organiza el Trofeo Internacional Villa de Madrid, en el que participan los competidores más importantes de este deporte en el ámbito mundial. La elección de los países se realiza teniendo en cuenta los resultados del Campeonato del Mundo celebrado el año anterior. El evento está considerado, por la World Karate Federation, como uno de los más importantes de este deporte que se celebra a nivel mundial y cuenta con el apoyo y presencia, tanto de la citada Federación Mundial como de la Federación Española de Karate.
En esta ocasión, participan los mejores representantes de Francia, Rusia, Italia, Azerbaiyán y España, en las categorías de kumite masculino y femenino, lo que sin duda presagia un excelente nivel competitivo para un trofeo que, hoy en día, está considerado como el más prestigioso después del Campeonato del Mundo, indicó la Comunidad.
Este trofeo, desde sus inicios, ha sufrido variaciones en las categorías de participación. En sus orígenes, nació con la idea de medir a los competidores de la Federación Madrileña con otros de ámbito nacional e internacional. Pero el nivel participativo y su continuada celebración le han otorgado una categoría prestigiosa dentro del mundo del karate. En esta ocasión se celebra la 28ª edición del campeonato.
La entrada es gratuita, previa invitación, que puede ser recogida en la Federación Madrileña de Karate o en los diferentes clubes participantes, hasta completar el aforo. Durante las diferentes competiciones se celebrará un sorteo de material de karate entre los asistentes.
fuente: http://www.adn.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com