domingo, 11 de abril de 2010

España se lleva la competición por equipos de Karate

La selección española de karate se llevó el triunfo en la competición por equipos en el Trofeo Internacional Villa de Madrid´10, disputado en el Palacio de los Deportes de la capital española, tras vencer 10-5 a la selección de Azerbaiyán.
El combinado nacional se impuso con rotundidad al de Azerbaiyán gracias a las victorias de Carmen Vicente y Gema Alias, ya que Óscar Martínez y Cristina Rodríguez cayeron derrotados y Antonio Sánchez sólo pudo empatar en su enfrentamiento.
Antes, en el Open Femenino, Cristina Feo derrotó con superioridad a la rusa Eugeniya Podborodnikova, mientras que Cristina Vizaíno cayó ante la francesa Tiffany Fanjat, que aprovechó los errores de anticipación de la madrileña. La karateka local se desquitó de esta derrota venciendo a Eugeniya Podborodnikova. Al final, en el duelo entre españolas, la victoria fue para Cristina Feo.
Por su parte, el Open Masculino no defraudó y estuvo a la altura de lo que se esperaba. Rafael Aghayev y Javier Bada ofrecieron un combate lleno de emoción que tuvo un final amargo. Una patada del de Azerbaiyán le hizo sufrir daños en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha al español. Por ésta acción antideportiva, el campeón del mundo fue descalificado cuando el marcador reflejaba un empate a dos.
Aghayev volvió al tatami tras la descalificación y se impuso al italiano Maniscalco. Luego, en el duelo cumbre, el español Óscar Vázquez se 'vengó' y venció al campeón del mundo, pero la victoria por puntos fue para Azerbaiyán.
fuente: http://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com