martes, 6 de abril de 2010

España expondrá su título ante Azerbaiyán

España expondrá su último título de Campeona del Trofeo Villa de Madrid de Kárate ante Azerbaiyán en la XXVIII edición de esta cita internacional, que se disputará el próximo domingo, 11 de abril, en el Palacio de Deportes de la Comunidad.
La competición de Kumite por equipos será mixta, al igual que en la edición anterior, en la que España se adjudicó el título frente a Alemania.
El equipo español estará liderado en esta ocasión por el veterano karateka riojano Oscar Martínez de Quel y los madrileños Antonio Sánchez Estepa y Cristian Rodríguez Núñez.
La canaria Carmen Vicente Cabañas y la también madrileña Gema Alias completan el equipo de Kumite. Azerbaiyán llega encabezado por el actual campeón del Villa de Madrid Rafael Aghayev. Niyazi Aliyev, Amal Atayev, Nargiz Mehdiyeva y Jamila Mammadova le acompañarán.
En categoría Open la catalana Cristina Feo defenderá su título, mientras que la madrileña Cristina Vizcaíno, la francesa Tiffany Fanjat y la rusa Eugeniya Podborodnikova tratarán de impedir que lo revalide.
El asturiano Oscar Vázquez, el madrileño Javier Badas y el italiano Stefano Maniscalco son los aspirantes a arrebatarle la corona al campeón Aghayev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com