sábado, 4 de febrero de 2012

Ana Carrascosa, bronce en el Grand Slam de París

La española Ana Carrascosa logró la medalla de bronce en la categoría de -52 kilos del Grand Slam de París de judo, uno de los grandes del circuito mundial.

La española Ana Carrascosa logró la medalla de bronce en la categoría de -52 kilos del Grand Slam de París de judo, uno de los grandes del circuito mundial.
La española Ana Carrascosa celebra una de sus victoria. EFE/Archivo
Carrascosa, que ya sabía lo que era subirse a un podio universal en la capital francesa, volvió a hacerlo al alcanzar las semifinales.
Superó a la holandesa Kitty Bravik, a la china Hongmei He y a Majilinda Kelmendi, que compite bajo bandera de la Federación Internacional, y en semifinales perdió con la japonesa Yuka Nishida, que en la ronda anterior había ganado a la también española Laura Gómez, quien acabó quinta después de imponerse a Sara Sylva, de Islas Mauricio, y a la francesa Julia Rosso.
En -48 kilos Oiana Blanco ganó a la turca Sumeye Akkus y perdió con la surcoreana Bo Kyeong Jeong; en -57 Conchi Bellorín no pudo con la local Automne Pavia e Isabel Fernández, tras deshacerse de la serbia Jovana Rojic, sucumbió ante la lusa Telma Monteiro; y en -63 Yahaire Aguirre derrotó a la puertorriqueña Jessica García y cedió frente a la israelí Alice Schlesinger.
El único hombre del equipo española que compitió este sábado, Sugoi Uriarte, en -66 kilos, perdió frente al israelí Goian Pollack.
fuente: (Agencia EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com